Porfolio

Fotografía de producto y publicitaria


La fotografía publicitaria es uno de los recursos imprescindibles dentro del mundo de la promoción y el posicionamiento dentro del mercado. Hace años, este tipo de fotografía nació con el fin único de anunciar y vender un producto. Con ella se pretendía mostrar lo que la empresa ofrecía a sus clientes. Sin embargo, hoy en día aunque mantiene estos mismos principios, se ha ido transformando en un lenguaje de comunicación hasta convertirse en un elemento clave de las campañas de publicidad.

Cada día buscas atraer a tus clientes a tu restaurante, tienda o negocio online, para lo que es necesario mostrar el producto de manera diferenciadora.

Si estás actualizando la imagen de tu negocio, te invito a contactar conmigo y reunirnos para encontrar la mejor forma de mostrar tu producto.

 

Fotografía de Arquitectura e Interiores


Igual que con la fotografía de producto, el mercado inmobiliario exige una imagen profesional. Contar con fotografías de calidad para mostrar y promocionar los inmuebles implica un buen posicionamiento así como crea la sensación de confianza con el usuario. Está demostrado que mayoría de viviendas, casas rurales y hoteles se consultan a través de la web y su selección se ve condicionada tanto por los comentarios como por las imágenes que se exponen.

Por este motivo es crucial hacer buenas fotografías tanto de interiores como de exteriores y que el futuro cliente, ya desde la visita a tu web, perciba las sensaciones que está buscando.

Si deseas actualizar la imagen de tus inmuebles, contáctame para que de forma conjunta podamos mostrarlos con la calidad que necesitas.