Porfolio

Fotografía de producto y gastronomía


La fotografía publicitaria y comercial es, en la actualidad, uno de los recursos imprescindibles dentro del mundo de la imagen para las empresas. Este tipo de fotografía nació con el fin de anunciar, dar a conocer y vender un producto. Inicialmente, con ella se pretendía mostrar lo que la empresa quería vender, hacer saber a los posibles clientes que el producto existía buscando su compra. Hoy en día mantiene estos mismos objetivos, pero se ha ido transformando para convertirse en un elemento clave de las campañas de publicidad.

Su objetivo es llamar la atención del cliente, para eso hay que usar la imaginación y mostrar el producto de manera diferenciadora.

Si estás de acuerdo con esto, contacta conmigo y trabajaremos en desarrollar las nuevas imágenes de tu producto.

 

Fotografía de Arquitectura e Interiores


De la misma forma, dentro del mercado inmobiliario, una imagen profesional puede cambiar todo. Contar con fotografías de calidad para la promoción de los inmuebles es fundamental implica un buen posicionamiento en internet y crear la sensación de confianza con el usuario. La mayoría de viviendas se consultan e incluso se lleva a cabo una preselección de las mismas a través de las imágenes de la web.

Por este motivo es crucial hacer buenas fotografías tanto interiores como exteriores de la vivienda y que ya desde la web, el cliente tenga las sensaciones correctas de lo que está buscando.

Si lo ves así, contacta conmigo para captar la esencia de cada espacio de tu inmueble.